La gemoterapia y sus usos en masaje

La Gemoterapia busca el restablecimiento del equilibrio mediante la aplicación y absorción de la vibración específica de cada gema por lo que en su uso no tiene contraindicaciones siempre que se usen correctamente las gemas adecuadas.

Comúnmente en una sesión o centro de masaje nos encontramos con una decoración donde no suelen faltar lamparas de sal, gemas, cuarzos… En los cursos de masaje y sobretodo en los cursos de masaje energético o ayurvédicos solemos encontrar teraias con gemas para regular los chakras y cosas similares.

Cualquier persona con una enfermedad o dolencia ya sea física, mental o espiritual puede usar la gemoterapia y obtener los múltiples beneficios para la salud que suponen restaurar su equilibrio interno sin importar la naturaleza de su enfermedad. Cualquier persona en un estado de salud normal puede usar la Gemoterapia para fomentar su equilibrio, crecer personal y espiritualmente así como fomentar su conexión con la Madre Tierra.

Con los distintos tipos de gemas (apuntado o terminado, pulido, en bruto, rutilado, estriado o pulido en tambor) la aplicación directa sobre el cuerpo de la persona asemeja una obra artística llegando al punto de crear mandalas de cristales con el fin de tratar a la persona. Otros usos de la gemoterapia implican la meditación con cristales, la ingestión de elixires o el uso personal de gemas engarzadas a modo de talismán, protección o fuente de energía. Todos estos usos implican una adecuada formación por parte del practicante que debe conocer tanto las peculiaridades de cada gema como las necesidades específicas de la persona.

Estos son los beneficios de usar esas denominadas piedras preciosas:

 

Conexión

Usar una de nuestras hermosas piezas te conecta con el pasado. Históricamente, las piedras preciosas se utilizaron en una variedad de formas. En los primeros tiempos, las piedras preciosas se usaban para facilitar la concepción e inducir el amor y el odio. Ahora, usar piedras preciosas no está afiliado a ninguna cultura o religión en particular. Todos pueden beneficiarse del hermoso regalo de la historia y la conexión.

 

Poderes curativos

Cada piedra preciosa tiene poderes curativos únicos. Cada gema representa un planeta y tiene la capacidad de extraer energía de ese planeta y dirigirla hacia usted.

Calmante Peso Las piedras preciosas tienen un efecto calmante sobre el usuario, que alivian la ansiedad y el estrés y tienen un efecto fundamental.

Propósito visible

Su piedra preciosa es un recordatorio visible de su propósito, lleva consigo sus intenciones y se refiere regularmente a lo que quiere y por qué quiere; Una forma conocida de lograr su propósito.

Herramienta práctica

Ya sea que use su pieza de firma todos los días, durante la noche o en ocasiones especiales, las piedras preciosas también funcionan como una práctica herramienta de meditación. Usado alrededor de la muñeca, su pulsera proporcionará profundos beneficios terapéuticos generales, y las esferas de piedras preciosas son útiles al contar mantras o afirmaciones. Alternativamente, las piedras pueden agruparse en la palma de su mano y colocarse en el área del cuerpo hacia la que desea dirigir la energía y la curación.

Las piedras preciosas de limpieza pueden limpiar cualquier cosa, desde el miedo hasta la duda y la imprudencia. Es importante que purifique sus piedras preciosas regularmente para eliminar las energías acumuladas.

Sostenible

Si está buscando una pieza que se adapte a su estilo y dure toda la vida, ¡ha aterrizado en el lugar correcto! Una pulsera de piedras preciosas divinas nunca caducará. Todo nuestro trabajo está hecho a mano con amor y precisión. Las piedras de alta calidad están ensartadas en una cuerda duradera y terminada con elegantes colgantes.

Seleccione su pieza de nuestra hermosa gama y encuentre su paz interior hoy. Es posible lograr y mantener el bienestar en todas las áreas de su vida con las hermosas complejidades de las piedras preciosas. Cuando compra una pieza artesanal, no solo recibe un hermoso regalo del pasado, sino que se compromete a invertir en su bienestar ahora y en el futuro.

 

Con los cursos impartidos en ESPS tendrás lo mejores profesares en el tema. ¿Qué esperas? si deseas aprender fácil y rápido realiza nuestros cursos gratis y actualizaciones para masajistas.

Deja un comentario