Clases de Yoga, Tai Chi, Pilates en Pontevedra

Clases de Yoga, Tai Chi, Pilates, de Meditación… Cursos de Terapias Naturales en Pontevedra

 

La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad.

Es por todo esto, que la meditación nos aporta claridad para construir nuestra realidad deseable, nuestro proyecto de vida basado en la auto-consciencia. Y además nos ayuda de forma muy eficaz a liberar la tensión y las emociones reprimidas.

Con nuestras clases en promoción y prueba gratis, podrás comprobar de manos de profesores especializados como el yoga, tai chi, pilates, Qi Gong… mejoran tu vida! garantizamos un aprendizaje efectivo y clases adaptadas a los mejores precios de Pontevedra.

 

Existen 3 grandes tipos de meditación:

 

  • la meditación estática,
  • la meditación en movimiento,
  • la meditación dinámica, que combina las dos anteriores.

 

¿Qué es la meditación?

La meditación es un acto que ocurre en nuestra mente. Lleva a un estado esencial donde se genera un silencio consciente en nuestro interior, el cual nos permite activar y magnificar nuestros sentidos, para observar de manera más nítida y transparente la realidad que ocurre a nuestro alrededor y en nuestro interior.

 

En el acto de meditar, la cháchara mental desaparece y se calma nuestra tensión, permitiéndonos discernir desde un espacio de mayor claridad y sosiego, surgiendo nuevas perspectivas de la realidad antes no observables desde nuestra mirada tradicional, y es esa nueva observación la que nos permite establecer una coherencia ecológica y más profunda sobre la realidad.

¿Qué nos aporta la meditación?

En consecuencia, la meditación nos ayuda a establecer una conexión con nuestro interior, y ello nos facilita desarrollar nuestras capacidades personales, que junto con una inteligencia de comprensión de nosotros mismos y de nuestro entorno, nos proporciona un sentido más completo sobre quienes somos, para qué vivimos y el sentido más profundo de las situaciones cotidianas de la vida.

En nuestro día a día actual, es habitual atender a la realidad de forma rápida e inmediata, corremos en direcciones dispares y reaccionamos ante las situaciones que surgen en ellas a una velocidad de vértigo. Nuestro sistema social basado en la economía nos lleva a adquirir responsabilidades y dependencia, hacia una planificación y acción continua, convirtiendo nuestra vivencia en un ritmo vertiginoso. Hay personas que acaban corriendo alocadamente sin reconocer el sentido profundo en aquello que realizan, perdiendo el contacto con nuestra esencia interior, con nuestros verdaderos deseos, y con sentir el estilo de vida que va con nuestra esencia personal, al tiempo que nuestras capacidades interiores de auto-observación, auto-regulación y auto-transformación quedan en el olvido. Estas capacidades quedan latentes a espera de volver a ser reconocidas, y a través de la meditación vuelves a conectar con ellas.

La necesidad de tener un curso o carrera en tu curriculum vitae es de vital importancia, porque te abre muchas oportunidades no solamente nacional sino internacionalmente, también puedes trabajar independientemente, surgiendo solicitudes de trabajo en centros privados, centro de herbodietética o en gimnasios.

CURSOS DE TERAPIAS NATURALES EN PONTEVEDRA:

1 Comentario

  1. Voy a clases de Yoga y ocasionalmente Sonia me ha dado algún masaje, se notan sus manos expertas y la experiencia en Spa.

Deja un comentario